Cirugía de la Nariz

Agenda ahora Estamos aquí para resolver todas tus dudas

¿Qué es la cirugía de la nariz?

Si estás considerando una cirugía para mejorar la apariencia de tu nariz, hay varias cosas que debes considerar para asegurarte de tomar una decisión informada. La cirugía de la nariz, también conocida como rinoplastia o remodelación nasal, es una operación que altera la apariencia, estructura y función de la nariz para mejorar las características faciales, logrando que se vea natural y armoniosa con tus rasgos faciales. Esta cirugía también puede ayudar a corregir defectos de nacimiento de la nariz, lesiones nasales, problemas respiratorios o resultados desfavorables de cirugías previas.

La cirugía de la nariz puede ser adecuada para ti si sientes que:
• Tu nariz parece demasiado grande o pequeña para tu cara
• Tu puente nasal tiene una protuberancia vista de perfil
• Tu nariz parece demasiado ancha o estrecha vista de frente
• La punta de tu nariz cae, se hunde o está engrosada o agrandada
• Tus fosas nasales están excesivamente ensanchadas
• Tu nariz está descentrada o torcida
• Tu nariz es asimétrica debido a una lesión previa
• Tienes dificultad para respirar por la nariz
• Estás sano y tienes expectativas realistas

Un miembro de The Aesthetic Society

No hay nada más importante que elegir al cirujano plástico adecuado. Con un miembro de The Aesthetic Society, puedes estar tranquilo, sabiendo que estás en buenas manos.

Más allá de la certificación

A diferencia de algunos cirujanos plásticos, los miembros de The Aesthetic Society están certificados por juntas acreditadas, como la Junta Americana de Cirugía Plástica (ABPS) en los EE. UU., que requieren el más alto nivel de educación, formación y experiencia.

No te confundas con otras juntas y certificaciones que suenan oficiales. La ABPS es reconocida por la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABMS), que ha aprobado juntas de especialidades médicas desde 1934. No hay una junta certificadora reconocida por la ABMS con “cirugía cosmética” en su nombre.

*Si vives fuera de los Estados Unidos o Canadá, verifica la afiliación de tu cirujano con la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS). Los cirujanos plásticos canadienses están certificados por el Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá.